domingo, 8 de enero de 2017

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL "MAKANGUIPY". GRANADA 2017 (10 Febrero -26 Marzo)



EXPOSICIÓN ARTÍSTICA "MAKANGUIPY"
-Granada: 10 febrero - 26 marzo 2017-
(Monográfica de Pintura)





ARTÍCULO DE PRENSA PERÍODICO (IMPRESO Y DIGITAL)
"GRANADA HOY" -12/02/17-



_________________________________________________
Hola, soy Mª Candelaria Guirao Piñeyro y mi nombre Artístico es MakanguiPY, y es un Honor para mi invitaros y compartir con tod@s vosotr@s este hermoso evento artistico: Mi 1° Exposición Monografica "MAKANGUIPY" (las otras fueron colectivas).
En ella se podrán disfrutar de cerca de 30 de mis Obras/Portales de Luz (incluidas Obras adquiridas de colecciones privadas) y MakanguiPY resonará aun más sabiendo que contará in situ, con muchos de vosotr@s, ..con vuestra bella presencia y ..con vuestro amoroso Ser.
Es un Bello Evento, ya lo digo yo por adelantado, porque además de mi enorme entusiasmo y gran dedicación, siempre he contado con la ayuda incondicional del Cielo, mi familia y mis buenos amig@s. Para la Organización del Evento he contado con la colaboración profesional de mi AMIGA DEL ALMA y mejor profesional, Mery Liccardi Eventi (www.meryliccardieventi.com), amante del Arte en todas sus disciplinas. 
Además me han arroparado voluntarimente y logísticamente muchos de mis amig@s incondicionales (...Oro Ontiveros, Evelyn Quevedo, Andrés Jeffael, Lourdes Iñigo, Isabel Llamas, Luis y Miguel Collado, Jonathan Plaza, Celestina Pérez, Beatriz Pérez, Dávila, Andrés,etc...) y también la han arropado formalmente otros profesionales más que han de ella "un bello momento para recordar" ...de lo cual, además de satisfecha, estoy ¡absolutamente agradecida desde mi corazón!.

Agradezco enormemente a éstos magníficos  profesionales que sin ell@S, ELLA, NO HUBIERA BRILLADO: REPORTAJE FOTOGRÁFICO/Mar DODO, CATERING/Velvet GRANADA, MONTAJE ARTÍSTICO/ Pedro Enríquez -Poesía- & Franky Ortega -Música y Canciones-, VALORACIÓN ARTÍSTICA/ Andrés Geffael, etc.










Gracias de corazón por  haberme acompañado en esta nueva y maravillosa aventura que !pinta muy bien! "El verdadero Arte es un acto noble si se pone al servicio de la Hermandad y la Amorosa Concordia"







Gracias de corazón por  haberme acompañado en esta nueva y maravillosa aventura que !pinta muy bien! "El verdadero Arte es un acto noble si se pone al servicio de la Hermandad y la Amorosa Concordia"
¡¡No os hacéis una idea de cuánto he disfrutado en la Inauguración del 10 de Fb. y por saber que durante casi dos meses cerca de 30 de mis obras/Portales de Luz  están teniendo el placer de veros y contemplar lo maravillosos que sois y más y mejor si ellas, lo hacen y os reciben, desde el corazón del expectacular Hotel "Ladrón del Agua" (c/ Carrera del Darro 13. Granada -.. Por Plaza Nueva, pasada la Iglesia de Santa Ana junto al río Darro, cerca del primer puente-).


 

 



!! Sigamos divirtiéndonos con nuestros talentos y pasiones  y pongámoslos al servicio !! 
(....Apoyar a nuestros talentos y el de los demás, es hacer un mundo ¡mejor!)

Organización EVENTO: Mery Liccardi Eventi 

Mi reconocimiento público como MAKANGUIPY a Mery Liccardi, organizadora de mi Exposición Monográfica con 30 Obras/Portales de Luz ubicadas en 3 pisos de uno de los Hoteles más expectaculares de Granada, al pie de la Alhambra. Ha sido magnifica su colaboración profesional y un verdadero placer para mi...!esto era vital! 
Mery es, Trabajadora, Elegante, Templaza, Creativa, Divertida, Voluntariosa, Bella, Con Recursos, Rápida, Confidente, Respetuosa y "con un toque italiano, que todo lo hace diferente y único". 
MERY "amiga del Alma" !Bien hecho, prueba superada! Ya sabes repetiremos juntas para seguir creando eventos en entornos inigualables...
Amig@s SEGUIRLE LA PISTA A ESTA DIOSA REPLETA DE LUZ AMOR Y GENEROSIDAD.

"Va por ti Mery Liccardi" ...TE QUIERO, ADMIRO Y RESPETO

ETERNAMENTE AGRADECIDA POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL:
... antes, ...durante y ...después
Namasté








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.