lunes, 23 de noviembre de 2015

EXPOSICIÓN en Restaurante. "Arrayanes" (5*) -Granada 2015-


RESTAURANTE MARROQUÍ "ARRAYANES" (GRANADA)
http://www.rest-arrayanes.com

 

Desde el pasado 21 de Noviembre 2015 el Director-Gerente del Restaurante Marroquí
"Arrayanes" (5*), el Sr. Mustafá Bougrine (Nacido en Casablanca de origen  Bereber), que también regenta  laTeteria Casablanca, ha hecho una apuesta  en firme por "mi persona y mi Arte" . Me ha ofrecido como artista "alimentar aún más  con mi Arte" -siempre que sea acorde a sus creencias y necesidades-, algunos  espacios del Grupo Arrayanes. 

Desde el día 21, algunas de mis Obras se han empezado a exponer ofreciéndolas a la venta para los comensales y público   que asista a dichos espacios de máxima calidad. Entre ellos se pueden encontrar según la experiencia del Rte. mujeres y hombres famosos, tanto del mundo  de la política, como del deporte o de las artes de Granada y de otros muchos lugares del mundo -sobre todo de nacionalidad musulmana e inglesa-, que pasan día a día a disfrutar de atención personalizada, afable y exquisita del Sr. Mustafá, de su familia  que atiende con calidad y calor humano estos lugares de élite y de la diversidad culinaria que se ofrece recuperando la cocina de AL-ANDALUS. 

GRACIAS Sr. Mustafa  por creer en mí, por colaborar a manifestar mis dones y seguir elevando mi corazón a través de mis Obras.

   

Algunas de mis Obras que allí se exponen desde el 21 NOV ya están a la venta.

 (...exposición que se irá renovando previo acuerdo de ambas partes)








                                                     
                                                               

 





















© MakanguiPY: OBRA “ALHAMBRA AMARILLO PRIMAVERA” (Acrílicos sobreTabla DM. 61cm x 19cm). 2015


© MakanguiPY: OBRA “ALHAMBRA AZÚL MEDITERRÁNEO” (Acrílicos sobreTabla DM. 61cm x 19cm). 2015


© MakanguiPY: OBRA “ALHAMBRA ROSA GERANIOS” (Acrílicos sobreTabla DM. 61cm x 19cm). 2015


© MakanguiPY: OBRA “ALHAMBRA VERDE ARRAYANES” (Acrílicos sobreTabla DM. 
65cm x 20cm). 2015


OBRAS ADQUIRIDAS POR EL RESTAURANTE 

© MakanguiPY: OBRA: "PATIO DE LOS ARRAYANES -ALHAMBRA-" (Acrílicos sobre Tabla DM  120cm x  1208cm + bastidor 3 x 3 cm). 2015. (OBRA ADQUIRIDA. Granada 2016)

https://www.facebook.com/karim.boubnane/posts/10153704780184093?pnref=story




   © MakanguiPY: OBRA “ALHAMBRA II -Sala Embajadores-” (Acrílicos sobre Tabla DM/120x120cm + Bastidor: 2x4cm). 2015. 


                                                         




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.